Mi vida ha cambiado, pero sigo a

Hace semanas que la vida nos cambió por completo.

Lo importante dejó de serlo, lo que pensábamos difícil, se convirtió en más que fácil y los planes, dejaron de ser un futuro predecible.

Hace semanas que nuestra vida frenó en seco. Hace semanas que nuestro corazón sintió un enorme crujido.

¿Pero sabes qué? Hace semanas que el amor más grande y puro que he podido vivenciar nunca, empezó a sentirse como una semillita que, poco a poco, ha ido floreciendo.

Cuantísimo hemos aprendido, cuantísimo estamos amando.

Tú, nosotros, los nuestros. Yo misma, mi gente, la gente, toda nuestra gente. Dios, te aseguro que el amor y las personas que tenemos son lo verdaderamente importante.

Amigas, mujeres, personas, el amor, es capaz de mover el mundo.

Hoy paso por aquí después de mucho tiempo sin hacerlo, para deciros que sigo acompañando y pasando consulta, que sigo acompañando en mis guardias del hospital pero que mi foco, está en los míos.

Las publicaciones, las historias y estas cartas, siento que hoy no pueden ser. No en este momento, no en este presente. Si eso sucediera, sentiría una falta de coherencia enorme con lo que hoy vivo o soy hoy.

Gracias a todas las personas que estáis aquí, a las que entenderán esta carta y a las que no completamente pero respetarán y acompañarán también con su amor.

Os agradezco respeto a quienes sabéis con más detalles sobre este presente que vivo, manteniendo cierto silencio e intimidad a través de esta red social.

Os quiero siempre 🧡

Cualquier cosa que necesites, sigo aquí ✨✨✨✨✨

Ilustración @tarnellisart 🕯️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *