Llevo semanas disfrutando y aprendiendo un montón.
En resumen, esta semana, ha sido muy guay.
Lejos de quererte agobiar, te cuento que he podido acompañar y abrazar procesos maravillosos y diversos que abarcan desde el reconocimiento de la propia fertilidad, hasta el proceso de posparto, lactancia, alimentación y más.
Esta semana acompañé y abracé la diversidad de las historias y vivencias de 13 mujeres maravillosas en consulta.
Por otro lado, pude disfrutar de un ratito de encuentro con aquellas parejas y mamás que disfrutan de la educación maternal del hospital donde también trabajo como matrona. Y, además, tuve la suerte de acompañar y admirar a cuatro mujeres en sus historias y procesos de parto.
A nivel formativo, esta semana, pude terminar de ver algunas clases del primer módulo del máster que estoy cursando. Y además, disfruté de un curso sobre microbiota endometrial y g3nital.
Como no negociable, pude ir a entrenar 4 días de la semana -bendito Crossfit que me mantiene viva- y, como ves en las fotos, llené mi piel y mi corazón de aire puro, naturaleza, luz solar y amor.
La experiencia de las cartas está siendo increíble, esta especie de querido diario, un lugar seguro donde compartir, y todo el amor y cariño que recibo semana tras semana, es un sueño del que no quiero despertar.
Cuando leas esto, a mi semana todavía le quedarán 13 horas de guardia que atravesar y lejos de quererte agobiar, hoy necesitaba compartir contigo, una parte de mi realidad.
Te cuento que necesito poner algunos límites.
Necesito poder seguir acompañando con calidad. Necesito poder tomar tiempo y esfuerzo en formarme y mejorar. Darte lo mejor de mí tanto a nivel personal como profesional. Crecer juntas, a lo grande, entregándote, como te decía, mi mejor versión.
Y como estas cartas también forman parte de ese tiempo invertido en mi semana y en mi vida, hoy te comparto que, para seguir existiendo, pasarán a ser de publicación quincenal -nos veremos cada 2 semanas-.
Por supuesto, aunque no me veas tan presente por aquí, quiero decirte que me sigo preocupando y ocupando. De ti, de mí, de los míos y de nosotras, así en general.
Gracias por estar aquí,
Gracias vida 🧡